Winback

Fisioterapia general

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia (oscila entre 300 KHz y 1 MHz), no invasiva, que estimula la capacidad natural del cuerpo para recuperarse lo antes posible.

Se trata de un verdadero bio-acelerador fisiológico que multiplica la acción de la mejor herramienta terapéutica: las manos del fisioterapeuta. Durante sus sesiones, sentirá un calor suave, profundo y relajante, notando resultados visibles desde la primera sesión: aumento de la amplitud de movimiento, alivio del dolor y revascularización.

REHABILITACIÓN 2X MÁS RÁPIDA
CICATRIZACIÓN 97% MÁS EFECTIVA
ALIVIO DEL DOLOR 81% INMEDIATO Y DURADERO

Nuestra máquina Winback en impulsa fisioterapia permite diversas aplicaciones, que pueden englobarse, especialmente, en cuatro grandes ramas:

Fisioterapia general

La gama de frecuencias desarrollada por WINBACK permite llegar a un objetivo preciso de las diferentes capas de tejido (músculos, articulaciones, huesos…), permitiendo alcanzar patologías profundas y dolorosas, hasta entonces consideradas inalcanzables. Ofrece diversos tratamientos únicos para patologías crónicas y agudas.

WINBACK. libera inmediatamente las articulaciones, ayuda a restaurar la movilidad y reduce el dolor desde las primeras sesiones.

Una sesión de tecarterapia Winback es como una sesión habitual de fisioterapia manual, con la ventaja de la aplicación extra de la energía Winback que permite llegar a un objetivo preciso de las diferentes capas de tejido, logrando alcanzar patologías profundas y dolorosas de forma eficaz e indolora. Puede aplicarse para:

• Artrosis
  • Artritis
  • Poliartritis reumatoide
  • Osteoartritis
  • Fibromialgia
  • Cervicalgia
  • Lumbalgia
  • Ciática
  • Tendinopatías

También podemos aplicarla para facilitar la cirugía, se reducen los derrames pre-operatorios y edemas. En fase post-operatoria, se reducen las complicaciones terapéuticas, entre los objetivos más importantes destacan:

• Disminución del dolor y la inflamación.
  • Prevención de adherencias, fibrosis.
  • Acortamiento de los plazos de recuperación, es decir, que los tejidos vuelvan a la normalidad lo antes posible.
  • Trabajo de las cicatrices, con el objetivo de que éstas presenten un buen trofismo y se noten lo menos posible.

Fisioterapia deportiva

La Terapia Winback de impulsa fisioterapia estimula la recuperación en los deportistas y atletas de élite, reduce el daño producido por lesiones músculo-esqueléticas agudas y ofrece al deportista una reincorporación más rápida a su actividad física.

Ejemplos de aplicaciones terapéuticas:

• Lesiones musculares
  • Lesiones ligamentosas
  • Desgarros musculares
  • Esguinces
  • Fracturas
  • Prótesis y osteosíntesis
  • Traumatismo agudo
  • Trastorno de estrés postraumático crónico

En cualquier tipo de lesión podemos trabajar con la energía Winback de inmediato para reestructurar el tejido dañado y resolver el proceso inflamatorio.

Después de una competición, un masaje profundo con la energía WINBACK relaja eficazmente los músculos tensionados por el ejercicio intenso. Estos movimientos estimulantes y relajantes restablecen la estructura biomecánica más rápidamente devolviendo tonicidad al músculo.

Winback tiene un papel relevante en el deporte de élite, es utilizada por más de 70 equipos y federaciones deportivas, entre ellos:

• En el mundo del fútbol, PSG, Olympique, FC Nantes, Boca Junior, Levante UD, D. Leganés…
  • En baloncesto CSKA Moscow.
  • Federaciones nacionales de ciclismo, Lotto Soudal.
  • Federación Española de triatlón, Federación Francesa de balonceso, judo, ciclismo y natación, Federación Rusa de esgrima.

Cuidado de la mujer y postparto

Son muchos los trastornos que pueden alterar la calidad de vida de la mujer, el tratamiento con Winback ayuda a las mujeres a redescubrir su confort íntimo y desempeña un papel fundamental en la recuperación perineal pélvica: alivia el dolor y la tensión, acelera la curación, ayuda a la recuperación de la actividad física y previene enfermedades. Además, ofrece una solución a la atención del posparto, pues reduce el dolor y acelera la curación

1.ALIVIA EL DOLOR

La energía WINBACK puede bloquear el dolor durante más de 48 horas. La paciente se sentirá más relajada  ya guto.

2.LIBERA LA TENSIÓN

La energía WINBACK puede liberar la tensión (en calambres, edema, fibrosis) mediante la revascularización local. La energía circula en el tejido dañado y el músculo recupera el movimiento.

3.ACELERA LA RECUPERACIÓN

La energía WINBACK acelera el sistema de regeneración natural del cuerpo, fomentando intercambios intra y extra celulares de larga duración. Una vez terminada la sesión, los beneficios del tratamiento se mantendrán.

Gracias a la energía WINBACK conseguimos resultados muy satisfactorios en el tratamiento de:

• Dolor pélvico y perineal
  • Desgarros, episiotomías
  • Edemas, hematomas vulvares
  • Cicatrización post cesárea
  • Adherencias, fibrosis
  • Vaginismo
  • Dolor pélvico y perineal
  • Desgarros, episiotomías
  • Edemas, hematomas vulvares
  • Cicatrización post cesárea
  • Adherencias, fibrosis

Fisioestética Winback

La Terapia Winback también está indicada para tratar las inperfecciones del cuerpo y recuperar la silueta de manera eficaz, rápida y duradera gracias a la utilización de la energía TECAR que estimula las capas más profundas de la piel.

Con la Terapia Winback de impulsa fisioterapia hacemos:

• Tratamientos corporales

Pensados para la recuperación del bienestar, con resultados muy óptimos como reafirmante y en la mejora de la celulitis, abdomen flácido, problemas de retención de líquidos o cicatrices.

• Tratamientos faciales

El objetivo será estimular el colágeno para devolver a la piel un tono más óptimo, más luminosidad y por así ralentizar el paso de los años.

Con la tecnología Winback producimos un calentamiento de los tejidos estimulando el metabolismo celular y ayudando a la producción de colágeno y elastina. Obtenemos así un efecto de lifting facial desde la primera sesión, una mejora de la piel que atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

Somos Impulsa

Un centro de fisioterapia de referencia en Granada, por su servicio, su ubicación, su calidad profesional y humana; donde cuidamos la salud para acabar ganándonos tu sonrisa.

Nuestra experiencia nos avala

En nuestra clínica podrás encontrar un tratamiento de fisioterapia y osteopatía (visceral, craneal y uroginecológica) con tecnología de vanguardia

Somos la clínica menos clínica de todas

Nos esforzamos por conseguir que nuestros pacientes tengan un tratamiento basado en la evidencia científica y la humanidad necesaria para sanar.