¡Hola! Bienvenidos a Impulsa Fisioterapia

Nuestra clínica

¡Hola! Somos Impulsa. Un centro de fisioterapia de referencia en Granada, por su servicio, su ubicación, su calidad profesional y humana; donde cuidamos la salud para acabar ganándonos tu sonrisa. En nuestra clínica podrás encontrar un tratamiento de fisioterapia y osteopatía (visceral, craneal y uroginecológica) con tecnología de vanguardia. Queremos darte la bienvenida a nuestra web, donde compartiremos todas las novedades sobre nuestra clínica y otros temas relacionados con la fisioterapia, la osteopatía y el bienestar.

Nos gusta decir que «Somos la clínica menos clínica de todas» porque nos gusta tener un trato diferente con nuestros pacientes. Queremos que se sientan cómodos y que nos recomienden a sus amigos y familiares, por lo que para nosotros la empatía, confianza, cercanía y sobre todo la pasión por nuestra profesión son valores fundamentales. Nos esforzamos día a día por conseguir que nuestros pacientes sientan que tienen al alcance de sus manos, la posibilidad de un tratamiento basado en la evidencia científica y la humanidad necesaria para sanar. Años de constancia y de resultados nos avalan.

Somos Mariángeles y Miriam, dos amigas a las que nos unió nuestra pasión por la fisioterapia. Nos conocimos estudiando osteopatía, hemos trabajado juntas desde 2014 y ahora somos un equipo de fisioterapeutas y osteópatas comprometidas con nuestra profesión y la salud de nuestros pacientes. Para crear impulsa fisioterapia y bienestar, aunamos nuestros valores. Puedes consultar nuestro curriculum pulsando aquí.

En nuestra clínica podrás encontrar un tratamiento de fisioterapia y osteopatía (visceral, craneal y uroginecológica) con tecnología de vanguardia, asistir a charlas y talleres que te ayuden a hacer tu día a día más sencillo y saludable, realizar clases dirigidas con atención personalizada y realzar tu belleza con técnicas avanzadas.

Ven a conocernos a nuestra clínica situada en la Calle Andrea Navagiero, en el barrio del Zaidín de Granada.  ¡Te esperamos!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *